martes, 10 de junio de 2008


MANOS QUE HABLAN FLAMENCOTERAPIA

5 comentarios:

La Flamencoterápia de Ana Ruiz dijo...

Este es mi regalo de fin de curso para una, no sólo profesora maravillosa, sino también amiga,de una alumna que la quiere.
Espero que te guste, pues con esa intención es con la que yo lo he hecho y si tu quieres podemos seguir incorporándole más escritos(señal de que seguimos en contacto)
Un beso y no me olvides que yo a ti no lo haré.
Por cierto: tus manos son más bonitas.

Mª Cruz dijo...

Durante el verano lo más provable es que no nos veamos pero a la vuelta nos tenemos que poner al día y preparar actividades variadas.
Sigue siempre con optimismo.
Un beso

Naty dijo...

Hola querida Ana, un saludo cariñoso desde Costa Rica. Aquí ya hemos seguido tus pasos y estamos muy felices con los resultados.

Te mandamos un abrazo de parte de Rocío y todas las chicas de la Academia. Ojalá vengas pronto de nuevo.

Ana dijo...

Querida Naty, un beso muy grande desde Grnada de tu amiga y profesora Ana, a la que has sorprendiso agradablemente con este comentario reflejado en mi blog, con lo que me has demostrado que lo has visto y doy por sentado que lo difundirás entre tus conocidos y todos colaboraréis conmigo a través de vuestros comentarios que queden aquí plasmados
Espero que el contenido de la flamencoterapia que estáis impartiendo en ese precioso país, corresponda a todo lo que yo he creado con tanto cariño, esfuerzo y dedicación, basándome en mi larga experiencia y conocimientos de flamenco, el quiromasage y la pedagogía obtenida como profesora de la Universidad de Granada.
Confío en que lo estéis haciendo
conforme yo lo he creado y si tenéis alguna duda acerca del contenido de la flamencoterapia, no dudéis de poneros en contacto conmigo y preguntarme lo que os sea necesario.
Un besazo muy grande para tí,y dale besitos a todos de mi parte.

Unknown dijo...

hola ana me encanta tu metodo de flamencoterapia